Diseñado para reducir los cólicos, los gases y el reflujo*
El sistema AirFree™ está diseñado para ayudar a su bebé a ingerir menos aire. La tetina permanece llena de leche, incluso en horizontal, para alimentar al bebé en posición erguida. La reducción del aire que un bebé ingiere puede ayudar a disminuir problemas comunes de alimentación, como cólicos, gases y reflujo.
Ver todos los beneficiosComprar este producto en
Diseñado para reducir los cólicos, los gases y el reflujo*
La tetina se mantiene llena de leche, incluso con el biberón en posición horizontal, para que su bebé pueda alimentarse en una posición más natural y erguida. Esto puede ayudar a reducir el reflujo y facilitar la digestión, y permite que la alimentación sea más cómoda para usted y para su pequeño.
Nuestro exclusivo sistema AirFree™ extrae el aire de la tetina para que el bebé trague menos aire al beber. Esto puede ayudar a reducir problemas de alimentación habituales como los cólicos, el reflujo y los gases.
Estudios clínicos han demostrado que el biberón Philips Avent reduce los cólicos y el malestar*. ¿Cómo? Una válvula en la tetina evita la formación de vacío conforme el bebé se alimenta, para mantener un flujo ininterrumpido. Esto puede reducir los cólicos, los gases, las regurgitaciones y los eructos.
El sistema AirFree™ se puede utilizar fácilmente con cualquier biberón anticólicos y Classic+ Philips Avent. La limpieza también es muy sencilla gracias al cuello ancho del biberón y el menor número de piezas que limpiar.
Para comenzar, llene el biberón con leche, coloque la pieza AirFree™ sobre el borde y enrósquelo en la tetina. Incline el biberón hacia abajo una vez para llenar la tetina, y ya está. Al utilizarlo, asegúrese de que la válvula del sistema AirFree™ permanezca en la parte superior. La tetina se llena de leche, incluso en posición horizontal, para facilitar la alimentación en posición vertical.
Puede utilizar el biberón anticólicos Philips Avent con o sin la válvula AirFree™. Este sistema es compatible con nuestros biberones anticólicos y Classic+ Philips Avent de 4 oz/125 ml, 9 oz/260 ml y 11 oz/330 ml.
A medida que su bebé crece, su ritmo de alimentación cambia. Elija una tetina con un flujo adecuado para su desarrollo. Los biberones anticólicos y Classic+ Philips Avent se pueden utilizar con o sin el sistema AirFree™, pero solo se deben utilizar con tetinas anticólicos y Classic+ Philips Avent.
Gama compatible desde la lactancia materna hasta la alimentación con vaso. Hemos diseñado nuestra gama de biberones anticólicos para que las partes superiores e inferiores se puedan mezclar y combinar fácilmente. Así, puede pasar cómodamente del biberón al vaso entrenador y a uno con boquilla, con menos piezas.
La forma de la tetina permite un enganche seguro y la textura estriada evita la contracción de esta, lo que brinda una alimentación cómoda e ininterrumpida.
Diseño
Forma ergonómica
Cuello ancho
Material
Polipropileno
Sin BPA
Silicona
Sin BPA
Diseño
Forma ergonómica
Cuello ancho
Material
Polipropileno
Sin BPA
Silicona
Sin BPA
Qué se incluye
2 piezas
2 piezas
1 piezas
1 piezas
1 piezas
Facilidad de uso
Apto para microondas y lavavajillas
Fácil de armar.
Fácil de limpiar
Fácil de sostener
Funciones
Fácil de limpiar y de armar
Pocas piezas para facilitar el armado
Enganche fácil, textura estriada que evita la contracción de la tetina, sistema anticólicos clínicamente probado*
Compatibilidad completa con los biberones Classic+ y los biberones anticólicos
Fases de desarrollo
De 0 a 12 meses